Restauración de vehículos clásicos
En FVC estamos especializados en el arreglo y restauración de vehículos clásicos deportivos
Una de las especialidades que tenemos en FVC Clásicos es la restauración de vehículos clásicos de todas las marcas. Cubrimos todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes en cuanto a carrocería, pintura, mecánica, electricidad y equipamiento interior.
Hacemos restauraciones personalizadas, según sus necesidades
Para llevar a cabo estos trabajos contamos con un equipo técnico especializado y con los repuestos y piezas originales de cada una de las marcas. Somos conscientes de que el estado en que el se puede encontrar cada vehículo es muy diferente, por lo que estudiaremos su caso y le presentaremos las opciones y alternativas posibles, siempre con la profesionalidad y seriedad que impartimos en FVC Clásicos.
Por supuesto, y dado el tipo de vehículo con el que tratamos, no dejamos nada al azar y cuidamos minuciosamente hasta del más mínimo detalle, de modo que el resultado final sea simplemente sorprendente y se obtenga un vehículo que parezca prácticamente nuevo. Todas las labores que desarrollamos están acordadas previamente con los propietarios.
SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS
El servicio de restauración de vehículos clásicos que le ofrecemos en FVC Clásicos se centra en lo siguiente:
Somos especialistas en tratar y reparar la carrocería de su vehículo. Para ello desmontamos el coche, lo decapamos y empezamos a trabajar con la carrocería exterior (corregimos el óxido, los rayones, los golpes o cualquier otro tipo de defecto que presente). además, si no disponemos de la pieza que necesita o ya no existe, nuestros técnicos la desarrollarán a medida en base a los pliegos de chapa que tenemos. En FVC Clásicos siempre tenemos una solución fiable y efectiva.
El motor es el 'corazón' del vehículo y es fundamental que funcione correctamente, ya que entonces el vehículo no tendrá ningún objetivo que cumplir. trabajamos con toda la mecánica del coche, empezando por el motor y pasando por la caja de cambios, el grupo, la suspensión y los frenos. Además, podemos mejorar las prestaciones y hacer que su viejo vehículo se convierta en un coche cómodo, confortable y fácil de utilizar. Restauramos su vehículo al 100%. Garantizado.
En la mayoría de los casos, los vehículos clásicos que llegan a nuestras instalaciones para ser restaurados no sólo tienen en mal estado la carrocería y la mecánica (en muchas ocasiones manipuladas por personas no cualificadas), sino que también es necesario tener en cuenta la parte eléctrica. Nuestro personal se encarga en la reparación de la electricidad de su automóvil y de su construcción desde cero, dependiendo del estado en el que se encuentre el vehículo. Además, también podemos instalar mejoras si así nos lo solicita.
El aspecto interior del vehículo es uno de los temas que más preocupa a nuestros clientes, ya que de ello depende no sólo la estética del coche, sino también el confort del conductor y los ocupantes. En FVC Clásicos realizamos restauraciones completas y arreglos puntuales en alguna de sus partes, como las moquetas, los guarnecidos y todos aquellos detalles que le den un 'toque' de distinción al vehículo. Si quiere dar un aire nuevo a su vehículo, no lo dude y póngase en contacto con nosotros ahora mismo.